Verduras Mas Sanas Del Mundo

Verduras mas sanas

Tal vez pienses que todas las verduras son saludables, pues si bien por un lado es verdad por otro existen verduras mas sanas que debe conocer porque son las que debes integrar a tu dieta cotidiana para mantener tu organismo sano y evitar de este modo enfermedades propias de una mala alimentación.

Existen las verduras fritas mas sanas, pues sí existen y son aquellas que picas par realizar un sofrito rápido como parte de un guisado o para el relleno de una tarta.

Sin embargo las patatas fritas, teniendo en cuenta que la patata es una verdura no es la verdura mas saludable para consumirla en abundancia.

verduras fritas mas sanas

verduras mas sanas

verduras mas sanas del mundo

Por cierto que las verduras mas sanas del mundo son las que te aportan cero cantidad de grasas, muy pocos almidones  e hidratos de carbono, entre ellas puedes encontrar a todos los vegetales de hojas como la acelga, espinaca, lechuga y otras que incorporas e las ensaladas incluyendo los ajíes, berenjenas y por supuesto el tomate.

Por otra parte debes tener en cuenta que las verduras son mas sanas que la carne, por lo tanto cuando sirves un platillo de comida debes pensar que la porción de carne debe ser más pequeña que la porción de verdura que sirves en ese mismo plato de comida.

De hecho la carne que elijas debe ser lo más magra posible, si compras un corte de carne con grasa deberás quitarla toda antes de cocinarla, ya que de este modo no consumirás grasas que son perjudiciales para la salud.

las verduras mas sanas del mundo

las verduras son mas sanas que la carne

frutas y verduras mas sanas

También debes conocer las frutas y verduras mas sanas, pues las frutas forman parte de tu dieta cotidiana y debes saber elegir las más saludables.

En realidad todas las frutas son sanas, pues debes tener en cuenta que todas aportan fructosa como azúcar, por lo tanto si necesitas realizar una dieta libre de azúcar deberías evitar o consumir en menor cantidad por ejemplo las uvas, higos, el mango y los frutos secos, ya que estos últimos te aportan muchas calorías.

las verduras son mas sanas que la carne

Presta atención porque no significa que sean perjudiciales para la salud sino que contienen una mayor cantidad de azúcar o calorías que las demás, por lo cual si no necesitas realizar un dieta libre de azúcar simplemente es conveniente que las consumas con moderación.

Definitivamente hoy que has buscado los vegetales y las frutas sanas te has encontrado aquí con imágenes que te ayudan a reconocerlas y además te has encontrado con unas información muy útil para que puedas llevar a cabo una dieta cotidiana saludable incorporando las mejores verduras y frutas en tus comidas.

Espero haberte ayudado y que compartas las imágenes que viste con todos tus amigos de las redes sociales ahora!

Tu amiga Ana.

Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *