Recomendaciones Nutricionales Para Obesos Pdf Infantil

Recomendaciones nutricionales para obesos

Si padeces de obesidad es necesario que conozcas las recomendaciones nutricionales para obesos, pues a continuación te voy a mostrar imágenes con los tipos de alimentos que debes elegir para tu dieta cotidiana.

Pues sabes que tu peso corporal excede lo que indica tu ICM como peso corporal ideal, por lo tanto debes hacer un esfuerzo y cuidarte en las comidas. No se trata que dejes de comer sino realizar una organización diferente en tus comidas y elegir las más saludables para mantener una buena nutrición sin seguir engordando y reducir ese peso corporal que te llevará a padecer enfermedades propias del sobrepeso y en tu caso de la obesidad.

Para ello debes aprender a elegir los alimentos que incluirás en tus comidas como comida saludable para obesidad infantil como te muestro en la imagen, pues un vez que incorporas este conocimiento te adecuarás a otro tipo de comida y rechazarás los que sabes que no deben ser parte de tu dieta de alimentación porque no te permitirá reducir el sobrepeso, por el contrario lo aumentará aún más.

recomendaciones nutricionales para obesos

 

comida saludable para obesidad infantil

sugerencias nutricionales para obesidad y sobrepeso

Como recomendaciones nutricionales para obesidad  y sobrepeso en principio debes pensar que sin incorporar tu edad siempre debes incluir en tus comidas todos los grupos de nutrientes, pero durante la etapa adulta necesitas aún más el aporte de vitaminas y minerales para que tu organismo funcione de manera correcta y evites hipertensión arterial eliminando de tu dieta los alimentos ricos en sodio, pues como ves en la imagen no existe la sal como opción para tu dieta.

En el caso que a su ve además de la obesidad también te hayan diagnosticado diabetes, entonces necesitas recomendaciones nutricionales para obesidad en adultos, la imagen te muestra los alimentos que debes incluir en tus comidas con la seguridad de que no aumentará el nivel de glucosa en la sangre y lo mantendrás estable, pues con el ejercicio físico que realices todos los días te mantendrás con una buena salud y mantendrás controlada la diabetes sin engordar.

sugerencias nutricionales para obesidad y sobrepeso

recomendaciones nutricionales para obesidad en adultos

recomendaciones nutricionales para diabeticos obesos

También te estoy mostrando una imagen con los alimentos que corresponden a las recomendaciones para diabéticos obesos, tenlos en cuenta.

recomendaciones nutricionales para diabeticos obesos

Viste hoy las recormendaciones nutricionales para obesos en imágenes que te mostraron los mejores alimentos para que puedas reducir tu peso corporal y te sientas con más energía y saludable a pesar de tu diagnóstico de persona obesa y tal vez con diabetes.

Te sirvieron la imágenes? entonces compártelas con tus amigos.

Tu amiga Ana.

LLEGARON BUSCANDO:

  • recomendaciones nutricionales en obesidad infantil pdf
Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *