Recomendaciones Nutricionales Para Deportistas De Alto

 

Recomendaciones nutricionales para deportistas

Si practicas deportes es importante para ti que conozcas las recomendaciones nutricionales para deportistas, pues debido a las distintas disciplinas a continuación vas a ver en imágenes los alimentos que te aportan los nutrientes que necesitas deprendiendo de la disciplina que realices.

Por ejemplo como recomendaciones nutricionales para deportistas de alto rendimiento te muestro una imagen la necesidad de que incorpores el pan integral con el objetivo de recibir el aporte d hidratos d carbono y de fibras que también recibirás a partir del consumo del tomate y otras verduras de hojas como la espinaca y también necesitas el aporte de los compuertas químicos presentes e los ajíes verdes  y por supuesto las proteínas que recibe con el consumo del huevo que mantiene la salud de tu masa muscular.  Por supuesto a la vez es importante que consumas leche que te aportará el calcio que mantendrá sanos tus huesos y el consumo de jugo de frutas frescas como la naranja que te aporta vitamina C y mantendrá saludable tu sistema inmunológico.

recomendaciones nutricionales para deportistas

recomendaciones nutricionales para deportistas de alto rendimiento

recomendaciones nutricionales para deportistas de resistencia

También te muestro las recomendaciones nutricionales para deportistas de resistencia, pues esta es una disciplina dentro del deporte que necita el consumo de  fideos que te aportan hidratos de carbono como nutrientes imprescindibles para ti  y proteínas a partir de un platillo de comida con variaciones de vegetales y trozos de carne y por supuesto agua para hidratarte correctamente, pues además de acompañar tus comida con jugos de frutas puedes consumir agua y te mantendrás con un buena nutrición.

Si tu disciplina tiene que ver con la fuerza entonces estas recomendaciones nutricionales para deportistas de fuerza, te muestro una imagen  con un menú ideal para ti donde ves  nutrientes en alimentos como la carne que te aporta proteínas junto con los huevos,  pan para recibir hidratos de carbono y por supuesto fruta fresca como la manzanas en sus dos variedades y bananas que te ayudan con el potasio a mantener sanos tus músculos. También te muestra un vaso de leche, ya que necesitas el aporte de calcio para la salud de los huesos.

recomendaciones nutricionales para deportistas de resistencia

recomendaciones nutricionales para deportistas de fuerza

recomendaciones nutricionales para atletas

Si tu disciplina se relaciona con el atletismo, entonces necesitas recomendaciones nutricionales para atletas y te muestro una imagen con los alimentos que debe incluir un atleta como tú. Estás viendo la importancia de que incluyas trozos de queso, leche que te aporta calcio, jugos de naranja que te aporta vitamina C y fibras porque exprimirás las naranjas en el momento en el que consumas tu jugo, agua par hidratarte, muchas verduras, pues una ensalada abundante de vegetales acompañará tu platillo con carne que te aporta proteínas y frutas, pues además puedes complementar tu dieta con suplementos dietéticos que tengas por costumbre consumir peo no reemplazarán tus comidas del día.

recomendaciones nutricionales para atletas

Hoy acabas de ver las recomendaciones nutricionales para deportistas en todas las disciplinas posibles que tú practiques y las has visto con los alimentos que debes elegir para tus comidas, por lo tanto ahora ya sabes qué alimentos debes elegir. Comparte las imágenes con tus amigos, ya que muchos de ellos pueden dedicarse al deporte y las necesitan como tú.

Tu amiga Ana.

Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *