Recetas De Comida Sana Y Fácil

Recetas de comida sana

Cuando buscas recetas de comida sana quieres no solo saber sus ingredientes y como se repara la comida sino que te gusta ver una imagen del platillo con la comida servida, pues ahora estás por ver varias imágenes  con las distintas recetas de la comida sana que buscas.

Por ejemplo las recetas de comida sana peruana son exquisitas, aquí te muestro una imagen con el platillo de comida ya preparado  con una chaufa de quinua,  que es una fusión de la comida china y peruana, cuyo ingrediente principal es la quinua de gran valor nutritivo que te aporta calcio, fibras, proteínas e hidratos de carbono.

recetas e comida sana y rapida

recetas de comidas sana para adelgazar

recetas de comida sana para niños

Como recetas de comida sana para niños una de las más fáciles y sabrosas además de saludables son las patatas duquesa que le encantan a los niños y en lugar de ofrecerle patatas fritas puedes preparar eta patatas que se elaboran muy fácil con un puré al que le agregarás yema de huevo además de mantequilla y condimentos para que tengan un sabor atractivo y luego con las manos haces unos bollos de tamaño mediano para pasarlos por harina y luego en lugar de freilas las puedes cocinar al horno para que sean más saludables.

Si estás buscando recetas de comida sana y rápida aquí te muestro una de las más rápidas, sanas y económicas, una pasta con champiñones y pollo. Puedes utilizar los fideos y el pollo que te sobro y a ello le agregas unos champiñones. Saltearás todos los ingredientes junto con las verduras que desees y luego salpimentarás, agregarás vino y agua y después de escurrir estará listo para servir.

recetas de comid -sana para ninos

recetas de comida sana peruana

recetas de comida sana para adelgazar

Luego para completar tu menú entre las recetas de comida sana para adelgazar te muestro la más fácil y sana como calabacitas rellenas con vegetales y champiñones.  Para prepararlas cortarás al medio los calabacines para retirarles la pulpa  y la usarás para rellenar los calabacines junto con cebolla y ajo picado y salteado y los champiñones también picados junto con pimientos y tomate y ya tendrás listo el relleno para los calabacines.  Luego de espolvorearlos con queso los levarás a cocinar al horno hasta que el queso se derrita.

recetas de comida sana

Espero haberte ayudado con las recetas saludables que hoy te he mostrado en las imágenes con el platillo ya preparado y por supuesto intentes prepararlas, ya que son todas muy fáciles y rápidas además de que estarás preparando comidas saludables para toda la familia incluyendo a los niños.

Entonces si te sirvieron y te gustaron ahora compártelas con todas tus amigas y amigos porque a ellos también les gustarán y servirán,  puedes hacerlo ahora en las redes sociales.

Tu amiga Ana.

LLEGARON BUSCANDO:

  • imagenes de alimentos facil
Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *