Nombres De Comida Saludable En Inglés Para Descargar

Nombres De Comida Saludable

Es realmente importante saber los nombres de comida saludable en inglés, pues si vamos a viajar o a convivir con extranjeros y debemos llevar una dieta personalizada, entonces esta será una forma genial de hacer entender a las personas que nos atienden o a quienes acudimos, lo que necesitamos.

Tengo un amigo que vive en los EEUU y que está pasando su semestre de estudios. Él me ha contado que tuvo que aprender los nombres de comidas mexicanas saludables en inglés para poder tener su alimentación a su gusto y así poder comer lo que necesitaba sin abrumar a la gente.

nombres de comida saludable

recetas de comida saludable y rapida

Recetas De Comida Saludable Y Rapida

Es importante saber este tipo de cosas porque si no sabemos los nombres de la comida en otro idioma, nos será mucho más difícil poder hacer entender a las personas de lo que hablamos o lo que necesitamos. Por ello es que me puse a buscar estas imágenes que sé que te gustarán.

Si miras bien estas fotos notarás que cada imagen viene con un texto que describe de qué trata el platillo u objeto que al que pertenece el nombre. Este tipo de imágenes son geniales para competir con niños, pues es una forma simple de ayudarles a comprender el significado de palabras.

nombres de comidas mexicanas saludablesSin duda le inglés es uno de los idiomas más importante del mundo junto al idioma mandarín, árabe y español, por eso es que no debemos dejar de instruirnos con estos idiomas tan hermosos que siempre nos podrán ser muy útiles. ¿Qué te parece si descargas estas fotos?

Seguramente le gustarán mucho a la persona a la que se las compartas, así que no dejes de mirarlas y compartirlas con tus amigos y más contactos para que aprendan cómo se dicen los nombres de estos alimentos en inglés.

Nos vemos luego y ten un liudo día.

Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *