Informacion De Comidas Saludables Y Nutritivas

Informacion de comidas saludables

Cuando buscas informacion de comidas saludables sabes que te encontrarás con lo mejor para servir en los platillos de comida para los niños y para toda tu familia, a continuación te estoy por mostrar imágenes para que con un poco de creatividad hagas que los niños se interesen por consumir tal vez alimentos que no le gustan pero al verlos en el plato de una forma diferente los seducirás y les gustará.

Por ejemplo con las recetas de comidas saludables y economicas como los que ves en la imagen con verduras que por lo general no son los más agradables para los niños puedes inventar distintos dibujos para seducirlos. Entre ellos ves los zapallitos que puedes preparar rellenos, los calabacines que también son posibles de rellenar con distintas combinaciones de alimentos y cocinarlos al horno, los ajíes con todos sus variados colores también admiten que sean rellenos, las verduras de hojas como la acelga o la espinaca son super alimentos muy nutritivos que siempre deben estar presente en tu dieta cotidiana además de los tomates y en su variedad cherry son nutritivos.

informacion de comidas saludables

recetas de comidas saludables y economicas

 

recetas de comidas saludables sin grasa

La imagen de recetas de comidas saludables sin grasa te muestra unas vianda ideal sobretodo para los niños de edad escolar, pues ellos pueden consumir una merienda nutritiva con un vaso de leche acompañado de dos frutas que puede ser una naranja y una manzana además de dos rodajas de pan integral en un emparedado con carne de pollo,lechuga y tomate.

También te muestro una de las recetas de comidas saludables y faciles de preparar para que tengas ideas para decorar el platillo de comida de tus niños de un modo original por ejemplo simulando una palmera con un tronco de rodajas de banana cuyas ramas serán trozos de kiwi terminando la decoración con rodajas de fresas y te aseguro que le presentarás a los niños un platillo de frutas combinadas del mejor modo para que reciban el aporte de muchas vitaminas y en definitiva habrán consumido frutas nutritivas.

recetas de comidas saludables sin grasa

recetas de comidas saludables y faciles de preparar

recetas de comidas saludables y faciles de preparar

También para los desayunos y las meriendas puedes aplicar la creatividad guiándote por una de las fotos de platillos nutritivos decorados que te muestro principalmente para los niños en el cual agregarás frutas como fresas, uvas, cereales y las galletas que más les guste.

Para que los niños tengan un mayor deseo de consumir frutas puedes preparar un platillo guiándote por la imagen que te mostré e inventar otras figuras con frutas de distinto tipo.

recetas de comidas saludables mexicanas

 

Y en general siempre debes  aplicar la creatividad cuando se trata de presentar los distintos platillos de comida a tu familia para que no resulte una comida aburrida y tengan más deseos de consumir distintos tipos de alimentos que sabes que son nutritivos.

Comparte las imágenes que te mostré y te gustaron con tus amigas y amigos en las redes sociales ahora!

Tu amiga Ana.

LLEGARON BUSCANDO:

  • informacion de las comidas saludables
Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *