Imagenes De Platos Saludables Para Niños

Imagenes de platos saludables

Que conozcas cuáles son las platos saludables  es importante porque el mercado te ofrece muchas opciones que pueden confundirte, como por ejemplo las versiones light de algunas de ellas pueden parecerte saludables por el solo hecho de aportar una menor cantidad de calorías, pero son de verdad saludables o cuales te convienen consumir? A continuación te las voy a mostrar en imágenes para que puedas reconocerlas apenas las veas.

Puedes reconocer las recetas saludables y faciles por ejemplo cuando quieres adelgazar es importante, pero  en lugar de elegir las alimentos procesados op envasados te conviene otro tipo de alimentos que son naturales como la de la imagen de manzana verde que será ideal para ti para mantenerte con una buena nutrición sabiendo que consumiendo este jugo lograrás acelerar la combustión de las grasas.

imagenes de platos saludables

recetas saludables y faciles

imagenes de alimentos saludables para colorear

Cuando se trata de educar a los niños en la alimentación no hay nada mejor que enseñarle con los fotos de alimentos saludables para colorear como el que te muestro en la imagen, pues los niños pueden ver los alimentos representados con dibujos animados que les son familiares y simpáticos, por lo tanto asocian esa simpatía con los alimentos y le resulta más fácil aceptarlos para su consumo.

Como imagenes de alimentos saludables para imprimir y como te nuestra las imagen son los que te aportan todos los nutrientes desde la primera comida del día, pues un vaso de leche te asegura el aporte del calcio como un mineral importante para mantener sanos tus huesos,  un jugo de naranja exprimido te segura el aporte de vitamina C que refuerza tu sistema inmunológico, un café puede ser reemplazado por otra infusión de acuerdo a tu gusto, una ensalada de frutas te asegura la inclusión de varias vitaminas a la vez y las rodajas de pan integral te ayudarán a mantener sano tu sistema intestinal gracias al aporte de fibras.

imagenes de alimentos saludables para colorear

imagenes de alimentos saludables para imprimir

imagenes de comidas saludables

Si mantienes una alimentación saludable te aseguras un corazón sano con alimentos saludables para el corazón como los que te muestro en la imagen a partir del consumo de carne de pescado que debe formar parte de tu dieta al menos tres veces a la semana, pan integral que como ya te lo dije te ayuda a evitar el estreñimiento y por lo tanto te beneficia en cuanto al sistema intestinal gracias a su aporte de fibras. Este mismo aporte de fibras lo recibes a partir del consumo de verduras entre las que se destacan especialmente para la salud del corazón: el repollo colorado, la lechuga, el ají morrón, el ají verde, el ajo, la coliflor, zanahoria, zapallo, luego las legumbres y frutas como la banana, uvas, manzanas y peras.

imagenes de comidas saludables

Ya te mostré las fotos de platos saludables que querías conocer y también te informé y te mostré otras imágenes sobre los alimentos saludables que debes incorporar a tu dieta cotidiana para que puedas mantener con una buena salud.

Comparte ahora las imágenes con tus amigos y contactos de todas las redes sociales para e ellos conozcan todos los alimentos saludables como tú.

Tu amiga Ana.

LLEGARON BUSCANDO:

  • Alimentos saludables para niños
Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *