Imagenes De Bebidas Saludables Y Deliciosas

Imagenes De Bebidas Saludables

Vamos a ver algunas imagenes de bebidas saludables para antojarnos y tomar algunas ideas para hacer bebidas y disfrutar de ellas sin sentir culpa. Algunas personas tienen la idea de que la comida saludable tiene que saber feo o estar hecha de pasto, sin embrago no siempre es así.

Como podemos ver en estas imágenes, aquí hay unos hermosos ejemplo de debidas que podemos hacernos y que sabrán delicioso. Encima de esto son saludables, bajas en grasa y sin azúcar añadida, así que son aún más ideales para nuestra salud y nuestro disfrute. Además son muy fáciles de hacer.

bebidas saludables y nutritivas

dibujos de alimentos saludables para niños

Bebidas Saludables Y Nutritivas

Para preparar las bebidas anteriores, sólo necesitas mezclar en una licuadora, una o dos cucharadas bien copadas de yogur natural, un poco de agua o leche de almendras (o tu leche favorita) y las frutas de tu preferencia. Si no te gusta la leche pueda sustituirla con agua o té de tu preferencia.

Mientras veía unos dibujos de alimentos saludables para niños para enseñarle a mis sobrinos a comer sanamente, se me ocurrió preparar para ellos algunas bebidas saludables y como les gustaron mucho, decidí compartirlas con usted para que ustedes también beban cosas saludables.

imagenes de bebidas saludables

Mis debidas favoritas son las que llevan yogur. Me gusta poner un poco de yogut en la licuadora, un poco de leche de almendras o leche de avena y mis frutas favoritas como los frutos rojos que son los que más adoro. Sin embargo hay algo que tomo cuando me duele el estómago y es genial.

cuando estoy en mi periodo y quiero evitar dolores, bebo una bebida tibia de té de canela con un poco de perejil y miel, esto alivia mis dolores. Puedes sustituir el té de canela con infusión de jengibre si no te gusta la canela o quieres aliviarte más rápido.

Bueno nos vemos luego.

LLEGARON BUSCANDO:

  • alimentarse sanamente dibujo para colorear
Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *