Imagenes De Alimentos Saludables Para El Corazón

Imagenes de alimentos saludables para el corazon

Si quieres saber cuáles son los alimentos saludables para el corazon a continuación te voy a mostrar varias imágenes para que puedas reconocerlos y puedas aplicar esta información a la dieta cotidiana de los niños y de toda tu familia, ya que las hortalizas en ensalada son saludables tanto para los niños como para ti como persona adulta o los adultos mayores que habiten tu casa

De hecho  como lista de alimentos saludables para cuidar el corazon te estoy mostrando una imagen en la que ves un platillo de comida muy simple pero muy nutritivo con una porción de carne  pequeña que puede ser de ternera de grasa, de carne de pollo o de pescado acompañando la carne. Puedes ver una selección de vegetales y legumbres como las arvejas además de zapallo o calabaza y patatas. De este modo el adulto mayor tendrá en ese platillo de comida el aporte de nutrientes que necesitan para mantenerse saludable.

imagenes de alimentos saludables para el corazon

lista de alimentos saludables para cuidar el corazon

los mejores alimentos para el corazon

En cuanto a la imagen que encontré entre las los mejores alimentos para el corazón  te das cuenta que siempre es conveniente que evites el consumo de sal y por supuesto evites a la ves los alimentos que te aportan una cantidad excesiva de sodio y de este modo no tendrás problemas que tienen que ver con la presión arterial alta que en definitiva debilita tu corazón.

Otra manera de ayudar para ti y a toda tu familia es a partir de reconocer los alimentos para el corazon enfermo como la que te muestro hoy en el que puedes ver un platillo  de comida ideal para todas las personas que padecen problemas gastrovasculares y necesitan cuidar la salud de su corazón.

los mejores alimentos para el corazon

alimentos para el corazon enfermo

alimentos malos para el corazon

Pero por ello también te muestro esta imagen de los alimentos malos para el corazón, ya que de este modo reconocerás los alimentos que se encuentran prohibidos incluir en la dieta cotidiana, ya w si tienes un corazón sano debes cuidarlo evitando por ejemplo las frituras y los alimentos con un gran aporte de grasas, como también los embutidos y procesados.

alimentosmalosparaelcorazon-2

Como ves en la imagen recibes el aporte de nutrientes importante en un platillo de comida con un trozo de carne de pollo (la pechuga, ya que casi no posee grasa)  y una serie de hortalizas como lechuga, tomate repollo colorado y otras verduras que integran una ensalada fría o caliente.

Ya te he mostrado en imágenes los alimentos saludables para el corazón que debes incluir en la alimentación cotidiana, espero haberte ayudado.

Asimismo no te olvides compartir con tus amigos y amigas en las redes sociales estos imágenes que te acabo de mostrar.

Tu amiga Ana.

LLEGARON BUSCANDO:

  • IMAGENES DE ALIMENTOS NO SALUDABLE PARA EL CORAZON
Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *