Imagenes De Alimentos Nutritivos Y Chatarra

Imagenes de alimentos nutritivos

Los alimentos snutritivos son muy variados, por lo tanto si quieres realizar una dieta sana nunca te aburrirás porque podrás modificar distintos platillos de comida a tu gusto e incluir muchos alimentos como las verduras, esas verduras que más te gustan incorpóralas a tu dieta, pues la mayoría de ellas son muy saludables como la coliflor y la zanahoria que puedes consumirla cruda en ensaladas frías o cocida en ensaladas calientes.

Hoy podrás ver imagenes de alimentos nutritivos y no nutritivos para colorear para mostrarles a todos tusniños la mejor comida para mantenerse saludables, por ejemplo la imagen te muestra  unos trozos de pechuga de pollo, la carne de ave es saludable como carne blanca que no tiene grasas que pueda perjudicarte como la carne roja.

Cuando consumas carne de pollo siempre elije la pechuga porque es la que te aporta menos cantidad de grasas, pero por supuesto antes de cocinar el pollo deberás quitarle la piel y luego podrás consumirla a la parrilla, al horno, a la plancha, hervido e incluso puedes consumirlo en emparedados de pollo junto a vegetales o picado en tapas como una comida rápida.

imagenes de alimentos nutritivos

imagenes de alimentos nutritivos y chatarra para colorear

imagenes de alimentos nutritivos y chatarra para colorear

Las fotos de alimentos nutritivos y chatarra para colorear son los mejores para mostrárselos a los niños para que aprendan a diferenciar la comida basura de la comida que es saludable y la que  les conviene consumir siempre y de este modo aprenderán a llevar a cabo una buena alimentación siempre cuando salgan con sus amigos, pues ellos sabrán que la comida chatarra no es la mejor para su buena nutrición y se mantendrán saludables.

Para los más pequeños las imagenes de alimentos sanos son muy fáciles de hacer, lo importaste es brindarles a los niños todos los nutrientes más allá que le gusten o no los alimentos que les ofrecen, pues a muchos niños no les gustan las verduras pero las necesitan para recibir el aporte de minerales y vitaminas.

Entonces se alimentarán correctamente si esas verduras son disfrazadas por alimentos que les agradan, por ejemplo la foto te nuestra un tortilla francesa elaborada con huevo, como un alimento importante en la dieta del niño que puede ser rellena de muchas maneras, por ejemplo con carne picada, con queso, jamón  y vegetales que le gusten a los niños.

imagenes de alimentos sanos

imagenes de alimentos nutritivos animados

imagenes de alimentos nutritivos animados

También es importante que mustres a ñpos niños una de las fotos de alimentos nutritivos animados, ya que de este modo ninguno de tu familia acudirá a un local de comida rápida porque tú la preparas en casa, la imagen te está mostrando un pastel de carne picada con patata muy fácil y rápido ya que solo debes  hervir las patas para hacer un puré y la carne picada la cocinarás con cebolla, ají, ajo y caldo, y huevo duro picado, luego tal cual vez en la imagen colocarás un piso de puré, sobre éste un piso de carne picada y terminarás con un piso de puré de papas. Si quieres que se dore la superficie espolvorearás un poco de queso rallado y trozos pequeños de mantequilla y lo cocinará al horno.

recetas de comida sana y rapida

Espero que te hayan gustado las imágenes y practiques las recetas sanas que leíste para hacer tú y toda tu familia una dieta saludable.

Ahora comparte con todos tus amigos las imágenes que te mostré!

Tu amiga Ana.

LLEGARON BUSCANDO:

  • imagenes de alimentos nutritivos
  • IMAGENES DE ALIMENTOS NUTRITIVOS Y ALIMENTOS CHATARRA
  • imajenes de los alimentos
Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *