Figuras De Alimentos Saludables Y No Saludables

Figuras de alimentos saludables

Las figuras de los alimentos saludables son ideales para mostrarles a los niños y enseñarles a comer sano, por ello si eres maestra es lo mejor para que tus alumnos aprendan a alimentarse correctamente.

Mientras que tú como niño o niña también debes mirar los dibujos de alimentos saludables para niños porque de esta manera aprendes cuáles son los mejores alimentos que te mantendrán con salud, pero sobretodo es importante que hagas una comparación entre los que son saludables y los que no son saludables porque te permite que hagas una mejor elección sobre los alimentos que te aportan los nutrientes que necesitas para sentirte con energía.

dibujos de alimentos saludables

dibujos de alimentos saludables para colorear

dibujos de alimentos saludables para colorear

Incluso los dibujos de alimentos saludables para colorear también son una buena opción porque comparan los colores de las la láminas y los niños los pintan, por lo tanto aprenden a reconocer los colores de cada uno de los alimentos mientras juegan. De hecho aprender jugando es lo mejor para los niños porque incorporan los nuevos conocimientos de un modo divertido.

Por ello también te muestro hoy las figuras de alimentos saludables y no saludables, pues a partir de estas láminas podrás reconocer los alimentos que los niños deben elegir para incorporar en todas sus comidas y cuáles no elegir nunca cuando salen con sus amigos, ya que siempre existe una mejor opción saludable para que se alimenten.

dibujos de alimentos saludables para niños

figuras de alimentos saludables

dibujos de alimentos saludables

Por último te muestro los dibujos de alimentos saludables para que tengas más opciones de los mejores alimentos para que incorpores en tus cenas y almuerzos además de las otras comidas que realizas durante el día, pues los desayunos, las meriendas y las colaciones son tan importante como todas las del día.

figuras de alimentos saludables y no saludables

Finalmente espero que todas las imágenes que hoy te mostré te hayan gustado y hayas aprendido a elegir los alimentos saludables cuando los veas en el supermercado y evites el consumo de los no saludables porque sabes que son perjudiciales para tu salud.

Ahora haz  que tus amigos y amigas que tienes agregados en las redes sociales lo conozcan como tú y hagan un buena elección de los alimentos saludables, pues los estarás ayudando y por lo tasto ellos te lo agradecerán y compartirán las imágenes con sus propios amigos como lo estarás haciendo tú con ellos ahora.

Puedes compartirlos con ellos ahora.

Tu amiga Ana.

Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *