Figuras De Alimentos Saludables Y No Saludables Para Niños

Figuras De Alimentos Saludables

Es momento de mirar estas figuras de alimentos saludables versus alimentos no saludables, para que sepas qué puedes comer y qué alimentos es mejor moderar en la alimentación. Comencemos con una mesa llena de carbohídratos. Los alimentos que vemos aquí en sí no son malos.

Lo que sucede con estos alimentos, es que todo en exceso puede ser malo. Comer café con azúcar y cuernitos de harina no es en sí malo, al contrario, es nutritivo y nos aporta energía, pero el exceso de glucósidos no siempre es bueno para nuestra salud. Por eso es que siempre debemos moderarnos.

dibujos de alimentos saludables para niños

figuras de alimentos saludables y no saludables

Dibujos De Alimentos Saludables Para Niños

Las brochetas de arriba me parecen geniales. Adoro las frutas y prefiero mil veces consumir frutas a consumir dulces de azúcar, sobretodo porque me encanta el sabor natural de las frutas y en brochetas es algo realmente delicioso. Otra cosa que me gusta mucho es mezclar varios tipos de frutas para comer.

El desayuno que está en la imagen de abajo me parece el desayuno perfecto. Tan sólo de verlo me parece delicioso y se me antojan estas figuras de alimentos saludables y no saludables, un poco de pan con queso me parece delicioso, encima jugo de frutas y pan integral, que es muy saludable.

figuras de alimentos saludables

Si quieres tener algo sabroso pero sano y sencillo para picotear entre comidas, entonces consumir algunas brochetas de fruta o una ensalada sería realmente genial.Además, otra cosa que me parece muy importante es disfrutar de alimentos no procesados que son bastante buenos para nuestro cuerpo.

Cuando tengo hambre y no sé qué comer, me gusta comer palomitas de maíz y frutas con picante, son deliciosas y son una buena alternativa baja en calorías que nos ayudará a mantenernos fuertes y sin hambre a lo largo del día. Refuerza tu sistema inmunológico comiendo sano.

Nos vemos luego y cuídate mucho, ten una noche hermosa.

Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *