Comida Mas Saludable Del Mundo Que Debemos Consumir

Comida Mas Saludable Del Mundo

Bueno amigos un día más en el que espero poder serles de ayuda con su alimentación y me presento con alegría, esta vez con el gusto de mostrarles estacomida mas saludable del mundo que todos deberíamos consumir pero que muchas personas no están del todo conscientes de que la necesitan.

He subido algunas imágenes de alimentos que deberíamos consumir en orden y con cuidado. Cómo podrás ver en este “plato del buen comer” se puede apreciar las categorías de alimentos que deben prevalecer en nuestra alimentación y el nivel del consumo de los mismos en nuestra dieta.

alimentos saludables que debemos consumir

comida mas saludable del mundo

Alimentos Saludables Que Debemos Consumir

La comida mas sana del mundo en sí no existe ni todo lo contrario, sí lo sé, suena algo contradictorio, pero lo que quiero decir es que lo que importa es la calidad de los alimentos y la proporción en la que la consumimos. El balance y al calidad, es lo más importante.

Como podrás ver en este ejemplo de la “pirámide del buen comer”, debemos hacer que en nuestra dieta predominen los carbohidratos de origen vegetal y las carnes, seguido de los vegetale. Por eso es que es importante que nuestras cosas sigan un orden establecido. Así podremos tener un balance adecuado.

comida mas sana del mundo

Esto ha sido todo lo que tengo para mostrarte el día de hoy, así que espero que sigas visitando esta página para que disfrutes de las demás dietas e instrucciones que tengo para ti. Yo siempre trato de seguir una dieta buena y balanceada para mi salud, de esta forma cuido de mi cuerpo y mi salud.

Como yo tengo problemas vesiculares, siempre tengo que mantenerme al tanto de mi alimentación y de la forma en la consumo los mismos, por eso siempre cuido no excederme con las grasas ni las carnes.

Cuida mucho de tu salud y no olvides consultar con un experto en nutrición para respalda la misma.

Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *