Alimentos Saludables Para Niños De Preescolar Y Escolar

Alimentos Saludables Para Niños

Hoy vamos a hablar sobre algunos alimentos saludables para niños y la forma en la que deben consumirlos, pues muchas personas no toman en cuenta lo importantes que son y pasan por alto el impacto tan grande que podrían tener los alimentos en la comida de nuestros hijos.

Primero quiero que mires estas tablas sobre alimentos que puedes tomar en cuenta para darle de desayunar y de comer a tu hijo en su lunch. Como podrás ver las proporciones y el tipo de alimento que le daremos está marcado en las tablas, así sabrás qué sería lo adecuado para darle de comer.

alimentacion saludable para niños de primaria

alimentos saludables para niños

Alimentacion Saludable Para Niños De Primaria

Son muchos los beneficios de una alimentacion saludable en niños, como por ejemplo, que si les damos de comer, evitaremos muchas enfermedades estomacales y les enseñaremos buenos hábitos de alimentación. El problema con comer comida de la calle es la alta posibilidad de enfermar.

A muchos padres no les importa la salud intestinal e integrar de los hijos y les dan dinero para que coman cualquier cosa en al calle o les compran comida chatarra. Sin embargo lo adecuad sería que coman comida casera apta para sus necesidades. Por eso debes tomar en cuenta lo que decimos aquí.

beneficios de una alimentacion saludable en niños

Estas tablas nos ayudarán a tener una idea de qué alimentos son los más adecuados para darle de comer a nuestros hijos, así que descargarlas o anota lo que está escrito en ellas para que no lo olvides y puedas alimentar a tus niños de una forma consciente, adecuada y saludable ante todo.

Espero que hayas tomado en cuenta lo que dije aquí y que alimentes bien a tus hijos. Recuerda que una salud completa se gesta en casa y se enseña en casa. Si quieres que tus hijos sean sanos enséñales a comer sano.

Nos vemos después y quiero que tengas una inda y tranquila noche.

Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *