Alimentos Saludables Para El Hígado Graso

Alimentos saludables para el hígado

Conocer los alimentos saludables para el hígado  es importante para ti para mantenerte con buena salud pero focalizando en la alimentación de toda tu familia desde los más pequeños hasta las personas de la tercera edad que convivan contigo para  todos puedan alimentarse bien con todos los nutrientes que necesitan de acuerdo a su edad.

Por ejemplo los alimentos saludables para el higado graso te indica que las personas de las tercera edad deben evitar el consumo de sal y de todos los alimentos con un alto aporte de sodio, la base de su pirámide indica la necesidad del consumo de agua para mantenerse hidratados aunque no tengan sed, también como líquido es recomendable el caldo sin sal, los jugos de frutas y las sopas además de la leche.

Luego en el segundo escalón de la pirámide indica el aporte de los hidratos de carbono a partir del consumo del arroz, las pastas, el pan y las patatas, las verduras y frutas a razón de tres veces al día se encuentran en el tercer escalón. No dejes de lado el consumo de leche y todos sus derivados como las carnes de todo tipo siempre sin grasa y preferentemente blanca.

alimentos saludables para el higado

alimentos saludables para el higado graso

 

 

alimentos saludables para el higado inflamado

Debes tener en cuenta los alimentos saludables para el hígado inflamado, ya que de este modo incorporas a tu dieta los alimentos que te ayudarán a evitar que tu hígado continúe dañándose debido a una alimentación que no es saludable para curar tu hígado ya dañado..

Pues cuando se trata de los alimentos para proteger el higado que puedes ofrecerles a los niños e incluso a los adultos jóvenes que gustan de alimentos deliciosos comidas preparadas por ti con la seguridad de que eliges lo mejor para que toda tu familia desde los más pequeños hasta los adultos puedan conservar un buena salud de su hígado desde la infancia.

alimentos saludables para el higado inflamado

alimentos para proteger el higado

 

 

alimentos nutritivos para el higado

Como los alimentos nutritivos para el hígados abundan, hoy te muestro una imagen que debe tener en cuenta cada vez que sales a hacer la compras al supermercado, pues para cuidar tu hígado debes tener cuidado en la compra de las bebidas, ya que lo mejor es que las comidas sean acompañadas con jugos de frutas naturales o aguas en lugar de vino, ya que el alcohol dañará aún mucho más el hígado d las personas que tienen problema hepáticos.

alimentos nutritivos para el higado

 

En definitiva como te diste cuenta los alimentos saludables para el hígado es fácil, con alimentos comunes pero bien elegidos puedes hacer que toda tu familia se mantenga saludable con una buena alimentación nutritiva según sus edades.

Si te gustaron las imágenes  que te traje en varias imágenes compártelas ahora con todos tus amigos de las redes sociales.

Tui amiga Ana.

Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *