Alimentos Nutritivos Para Bebes De 7 Meses

Alimentos Nutritivos Para Bebes 

Necesitas conocer los alimentos nutritivos para bebes porque cuando el bebe comienza a comer, además de la leche materna que continuará siendo su alimento al menos hasta que cumpla el año de edad, ésta se complementará con otros tipos de alimentos que lo mantendrán muy bien nutrido.

Por ejemplo entre los alimentos nutritivos para bebes de 7 meses,  una papilla preparada por ti como la que vez en la imagen además de carne como la de pollo que sabes que es muy nutritiva acompañando la carme con vegetales siempre variados y en lo posible orgánicos, permitirá  que tu bebe crezca sano y fuerte.

alimentos nutritivos para bebes

 

alimentos nutritivos para bebes

alimentos nutritivos para bebes de 9 meses

A medida que el bebe va creciendo puedes incorporar a su alimentación otro tipo de comidas nutritivas para bebes de 9 meses, pues a pesar de que la carne de pescado no es recomendable hasta el año de edad, puedes incorporar a su alimentación siempre con su leche materna o de fórmula acompañada por su platillo de comida que puede constar de otro tipo de carnes, las cuales las cortarás o las procesarás, ya que dado que el bebé comienza con la presencia de sus primeros dientes podrá saborear trozos muy pequeños de carne además de los purés de calabaza o de zapallo y otros vegetales.

Del mismo modo que la alimentación del bebe es importante también lo es que la mujer conozca los alimentos nutritivos para embarazadas, pues si bien no debes pensar que necesitas comer por dos sino alimentarte correctamente con todos los nutrientes, tu alimentación deberá contar con ciertos nutrientes que te aporten sobretodo calcio y hierro.

Pues piensa que en tu vientre está creciendo tu bebé y su crecimiento dependerá de todo lo que tú consumes, por lo tanto por un lado sin pensar en que engordarás más de lo recomendable, aliméntate con alimentos saludables y con una comida variada rica en vitaminas y minerales lograrás llevar a cabo un buen embarazo y parto y además tu niño nacerá sano.

alimentos nutritivos para bebes de 7 meses

alimentos nutritivos para bebes de 9 meses

 

alimentos nutritivos para bebes de 1 año

Y también crecerá sano si prestas atención a los alimentos que tu bebe necesitas dependiendo de cada mes de crecimiento como las comidas nutritivas para bebes de 1 año. Siempre ten en cuenta que la leche materna continuará siendo su comida esencial y la acompañarás con otros alimentos incorporándolo a la rutina diaria de la familia con las cuatro comidas principales.

Como puedes ver en la imagen tu bebe incorporará todos los grupos de nutrientes, los cuales los variarás en los almuerzos y las cenas de todas las semanas.

Por otro lado también ten en cuenta que tu bebe además de la leche materna a la edad de un año necesita el consumo de leche entera.

Si prestas atención a todos los alimentos que te cité y que viste en las imágenes lograrás que tu bebe crezca sano y también presta atención a los que debes consumir en el caso de que estés embarazada, pues tu buena nutrición permitirá que tu parto sea sin dolor y tu bebe nazca fuerte y saludable.

alimentos nutritivos para embarazadas

Te gustaron las imágenes que te mostré? Te ayudé con ideas para alimentar a tu bebe durante su crecimiento?

Si te sirvieron ahora deja tu comentario y comparte las imágenes con tus amigas de las redes sociales, pues entre ellas muchas pueden estar embarazadas o necesitan conocer los alimentos para que su bebe crezca sano.

Tu amiga Ana

LLEGARON BUSCANDO:

  • comida en bebes de 7 meses
Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *