Alimentos No Saludables Para La Salud Bucodental Ejemplos

Alimentos No Saludables Para La Salud

Existen una serie de alimentos no saludables para la salud de nuestra boca, y aquí te diremos cuáles son para que niveles el consumo de los mismos. Recuda que no se trata de eliminar tus alimentos, sino de encontrar un balance adecuado entre los mismos y complementarlos con tus hábitos.

Uno de los grandes problemas de la gente que pretende cuidar de su salud dental, es que exageran con las cosas. Por ejemplo, con el azúcar. Eliminándola por completo de su dieta. Lo importante no es eliminar los alimentos, sino que sólo comamos lo que necesitamos y no excedernos por ningún lado.

alimentos no saludables para la salud

lista de dieta saludable para adelgazar

Lista De Dieta Saludable Para Adelgazar

Apara cuidar nuestra boca sólo hace falta limitar el consumo de alimentos como azúcares, almidones (féculas harinas), grasas, alcohol, evitar el cigarro, no exagerar con el té y café y nos aún con los cítricos, pues su acidez puede ser perjudicial para el esmalte natural de los dientes y desgastarlos.

Básicamente tenemos que hacer una lista para hacer una dieta saludable, en la que combinemos nuestras necesidades alimenticias, con gusto y el balance adecuado para no irnos a los extremos de obviar un alimento. Además será de suma importancia que tengamos higiene bucal.

lista para hacer una dieta saludable

Todo en extremos es malo, incluso lavar nuestros dientes en exceso, así que lo que debes hacer es procurar lavar tus dientes con los movimientos correctos, dos veces al día como mínimo. Beber mucha agua. Enjuagarte bien, usar enjuague bucal y, usar hilo dental para evitar cúmulos de suciedad.

Evita consumir refresco en exceso, no sólo son pésimos para tus dientes, sino que son malos para tu salud en general. Lo mejor sería consumir agua y jugo natural. Cada vez que consumas algo con grasa, alcohol, colorante o azucar, procura lavar tus dientes después de haber ingerido ese alimento.

Sigue los demás consejos que tenemos aquí y nos vemos después.

Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *