Alimento Saludables Para El Cuerpo Humano Nutritivos

Alimento Saludables Para El Cuerpo Humano

Sería difícil definir cuál es uno de los mejores alimento saludables para el cuerpo humano  puesto que todos los alimentos son buenos o malos dependiendo de cómo o en qué cantidad se consuman, pues nada en exceso es bueno. Las frutas y verduras se deben consumir porque aportan minerales y fibra.

Sin frutas y vegetales en general, nuestro cuerpo tendría un sistema inmunológico e intestinal débiles, por eso es que siempre debemos incluir por lo menos un vegetal tal día e nuestra dieta, de ser posible una fruta y un vegetal como mínimo e irlos variando para complementar nuestra dieta.

recetas de desayunos saludables para adultos

alimentos saludables para el cuerpo humano

Recetas De Desayunos Saludables Para Adultos

Si queremos alimentos saludables para el cuerpo humano, entonces no puedes olvidar las grasas y la carne. A menudo estos alimentos son satanizados y demonizados en la “comida de saludable”.

Sin embargo las proteínas y omegas que conseguimos de origen animal así como las grasas son indispensables para un buen funcionamiento celular. Sin embargo no te asustes, si eres vegano o vegetariano, o simplemente no te gusta la carne, también hay alternativas vegetales.

alimento saludables para el cuerpo humano

Puedes consumir fréjoles con arroz y legumbres, pues ambos alimentos en conjunto tienen un alto nivel de proteína lo cual es ideal para nuestro desarrollo y salud muscular. Además las grasas de origen vegetal como las de las nueces, aguacate y coco, también son muy buenas para nuestra salud.

Sin embargo todo debe de hacerse con nivel, así que no exageres, pues hasta las grasas más saludables o los vegetales más deliciosos, en exceso pueden ser nocivos. Siempre es mejor tener una dieta balanceada ante todo y verificada por nuestro nutriólogo o médico de cabecera.

Espero que pases un lindo sábado y nos vemos después con las alimentos sanos para tu salud. Nos vemos en el siguiente artículo y comparte nuestros post.

Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *