Alimentacion Saludable Diaria Porciones

Alimentacion saludable diaria

Quieres conocer la alimentacvión saludable diaria pero no solo quieres saber cómo se llaman los alimentos sino que quieres verlos en imágenes? Pues ahora te las voy a mostrar para que descargues la imagen y la imprimas para tener contigo láminas y las puedas mostrar y tenerlas en cuenta.

Puedes hacer también láminas con la alimentacion saludable de porciones diarias como la que te muestro, ya que la mayoría de las maestras de escuela primaria les enseñan a sus alumnos a reconocer los alimentos que les conviene consumir a partir de imágenes descargadas e impresas.

alimentacion saludable diaria

alimentacion saludable de porciones diarias

porciones de alimentos para adultos

Asimismo además de conocer la poreciones de alimentos para afultos, pues para tu dieta de alimentación también es importante que sepas reconocer la comida sana para una dieta saludable, ya que necesitas reconocer todos los alimentos que son mejores  para incorporar a tu dieta cotidiana.

Por lo tanto una vez que sabes cuáles son los alimentos sanos, preparas tus alimentacion saludable con dieta diaria con esos alimentos que te ayudan a mantener una mejor salud.

porciones de alimentos para adultos

alimentacion saludable con dieta diaria

alimentacion y dietas para niños

Incluso dada la variedad de alimentos y tipos de comida para una dieta saludable, tus comidas pueden ser muy variadas en distintas preparaciones para que tus comidas sean más sabrosas pero siempre muy nutritivas y saludablessobretodo al tratarse de una alimentación y dietas para niños.

alimentacion y dietas para niños

De hecho cuando sabes cuáles son los alimentos saludables los reconoces fácilmente y puedes reemplazar los que venías consumiendo y ahora sabes que no son saludables por otros que te ayudan a tener una mejor salud.

Pues el remplazo de un alimento por otro es fácil, pues si sabes que necesitas incluir más cantidad de vitaminas a tu dieta incluirás una mayor cantidad de frotas y verduras, ya que son los alimentos que aportan más vitaminas y minerales a pesar de que la carne de ternera es el único alimento dentro d la pirámide nutricional que te aporta vitamina B12.

Hasta aquí te he informado sobre los alimentos para que incorpores en tu dieta sana y te los he mostrado en imágenes, por lo tanto espero haberte ayudado y que los tengas ¡¡en cuentas para tu dieta cotidiana.

También espero que ahora compartas las imágenes que te mostré con tus amigas y amigos de las redes sociales para ayudarlos con la información y las imágenes.

Tu amiga Ana.

Compártelo Con Tus Amigos.....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *